ACUERDO DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DE SAINTAPP

Este Acuerdo contiene todos los términos y condiciones que se aplican en su participación en el Programa de Afiliados de SAINT App (el "Programa"). Como se usa en este Acuerdo, "nosotros" y "nuestro" se refieren a SOSVIA INC., y "usted" y "su" se refieren al solicitante. "Sitio" se refiere a un sitio de la red mundial de Internet, se refiere a nuestro sitio, saintapp.com conforme este Acuerdo de manera de permitir a sus visitantes la compra.

Al firmar la Cuenta de Afiliado, usted manifiesta estar de acuerdo con los términos especificados en este Acuerdo. La violación a cualesquiera de los términos y condiciones incluidos en este Acuerdo puede resultar en la rescisión de su cuenta, y la posible pérdida del derecho a cualesquier ingresos como afiliado.

1. Inscripción en el Programa

Para iniciar con el proceso de su inscripción, usted someterá una solicitud completa de Afiliado por medio de nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud o de rescindir este Acuerdo en cualquier momento previa notificación. Al suscribirse en el Programa, usted está de acuerdo en no utilizar cualesquier medios que puedan ser considerados como spam (publicidad no solicitada) para promover directa o indirectamente. Tales acciones nos dan todo el derecho para rescindir inmediatamente su cuenta de afiliado sin pagar ninguna comisión adeudada.

2. Métodos de Promoción Aceptables

Como afiliado usted obtendrá ingresos al generar ventas de nuestro programa. Usted genera estas ventas al animar y referir usuarios para que visiten nuestro sitio. Usted puede hacer publicidad y promover nuestro sitio por medio de: Vínculos de texto o endosos en su(s) propio(s) sitio(s); recuadros gráficos y botones en su(s) sitio(s); vínculos de texto o endosos en correos electrónicos solicitados; difusión de boca en boca; mensajes de correo electrónico, animar a sus clientes a ingresar si identificación de afiliado durante la compra de nuestro programa. Si usted tiene cualquier pregunta sobre si algún método de promoción está permitido, por favor contáctenos.

3. Rastreo de Ventas

Contamos con una solución propia que es adecuada para proporcionar una precisión sin precedentes en el rastreo de las ventas a clientes que compran nuestros productos usando su vínculo de afiliado al Programa de Afiliados de SAINT App. Pondremos a su disposición un reporte de las actividades de ventas de todos aquellos referidos por usted que compren. Usted y nosotros estamos de acuerdo en depender de, y en no disputar o cuestionar, el rastreo de ventas y la demás información que se recopile en conexión con el Programa, la cual obliga a ambas partes para todos los propósitos bajo este Acuerdo. La forma, el contenido, y la frecuencia de los reportes pueden variar de tiempo en tiempo conforme a nuestra discreción.

4. Procesamiento de la Orden

Procesaremos las órdenes en línea hechas por nuestros clientes referidos por usted. Nos reservamos el derecho de rechazar órdenes que no cumplan con cualquiera de los requerimientos que pudiéramos establecer. Seremos responsables de todos los aspectos del procesamiento y cumplimiento de la orden. Prepararemos formatos de orden, procesaremos los pagos, cancelaciones y retornos, y proporcionaremos el servicio al cliente.

5. Comisiones por Referencia

Para que la venta de un Producto sea elegible para devengar una comisión, el cliente debe ya sea hacer clic en el vínculo en una página Web de un afiliado y comprar nuestro producto dentro de los primeros 60 días contados a partir del primer clic, o bien ingresar su identificación de afiliado a la hora de establecer la orden de compra con nosotros. Rastreamos los referidos de su sitio, y nos aseguramos que se le paguen todas las comisiones por referidos que se le deban a usted, aún cuando el cliente sólo baje la versión de prueba del programa para probarlo inicialmente y lo regresa (dentro de los primeros 60 días) para comprar el programa.

6. Estructura de Comisiones por Referencia

Usted devengará comisiones por referencia basadas en las Órdenes Calificadas conforme a la estructura de comisiones por referencia establecida por nosotros y que se muestra a continuación:

 

Commission Directa 20 %
Comisión de recomendados
(2do nivel)
10 %
Duración de Cookie 60 días
Monto mínimo $100 dlls
Fecha de pago Mensual

7. Órdenes No Calificadas

Las órdenes reembolsadas a solicitud del comprador, o las órdenes que se carguen debido a fraude de tarjeta de crédito no califican para comisión y pueden ser ajustadas.

8. Pago de Comisiones por Referencia

Se le paga a los afiliados una comisión basada en los valores establecidos en la Estructura de Comisiones por Referencia. Las comisiones por órdenes calificadas serán pagadas _______________________________. Las órdenes que ocurran durante un mes calendario son calificadas (liberadas) para su pago después del 25º día del mes siguiente. PayPal puede hacerlo ya sea por medio de una transferencia o por pagos. Los gastos de la transferencia bancaria son cubiertos por las comisiones a ser pagadas al miembro Afiliado. Si la cuenta de un Afiliado no gana comisiones por 6 meses tenemos el derecho de dar por terminada la membresía del Afiliado y de no pagar las comisiones adeudadas. Nos reservamos el derecho de cambiar las tasas de comisión sin previo aviso, pero siempre se le pagará a usted en base a la tasa en efecto en el día que se generó la referencia para la venta.

9. Término del Acuerdo

El término de este Acuerdo dará inicio al ser aceptada su solicitud para el Programa y finalizará cuando sea rescindido por cualquiera de las partes. Usted o nosotros podemos dar por terminado este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, al dar aviso de rescisión por escrito a la otra parte. A la terminación de este Acuerdo por cualquier razón, inmediatamente usted dejará de usar, y quitará de su sitio, todos los vínculos a nuestro sitio y cualesquier otros materiales promocionales que le hayamos provisto como Afiliado. Usted puede recibir comisiones por referencia sólo por las órdenes calificadas que se den durante el término, y las comisiones por referencia ganadas hasta la fecha de terminación seguirán siendo pagaderas sólo si las órdenes relacionadas no son canceladas o regresadas. Podemos retener su pago final por un tiempo razonable para asegurar que el monto correcto sea pagado.

10. Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, en cualquier momento y a nuestra única discreción, al publicar un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en nuestro sitio. Las modificaciones pueden incluir, pero no están limitadas a, cambios en el alcance de las comisiones de referencia disponibles, estructura de comisiones de referencia, procedimientos de pago, y reglas del Programa. SI ALGUNA MODIFICACIÓN NO ES ACEPTABLE PARA USTED, SU ÚNICO RECURSO ES DE RESCINDIR ESTE ACUERDO. SU CONTINUADA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE NUESTRA PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CAMBIO O DEL NUEVO ACUERDO EN NUESTRO SITIO CONSTITUIRÁ UNA ACEPTACIÓN QUE OBLIGA CONFORME AL CAMBIO.

11. Relación entre las Partes

Usted y nosotros somos contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, Joint venture, agencia, franquicia, representación de ventas, o relación de empleo entre las partes. Usted no tendrá ninguna autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representación a nuestro nombre. Usted no hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o en cualquier otra forma, que pudiera razonablemente contradecir cualquier declaración en esta Sección.

12. Limitación de Responsabilidad

No seremos responsables de daños indirectos, especiales o consecuenciales (o cualquier pérdida de ingreso, utilidades, o datos) que se deriven de este Acuerdo o del Programa, aún cuando se nos haya advertido la posibilidad de tales daños. Adicionalmente, nuestra responsabilidad agregada derivada de este Acuerdo y del Programa no excederá el total de comisiones por referencia pagadas o pagaderas a usted bajo este Acuerdo.

13. Investigación Independiente

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y QUE ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED COMPRENDE QUE NOSOTROS PODEMOS EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) SOLICITAR REFERENCIAS DE CLIENTES BAJO TÉRMINOS QUE PUEDEN DIFERIR DE LOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO U OPERAR SITIOS DE INTERNET QUE SEAN SIMILARES O QUE COMPITAN CON NUESTRO SITIO DE INTERNET. USTED HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE SU DESEO DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO ESTÁ DEPENDIENDO DE CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA, O DECLARACIÓN DIFERENTE A LOS ESTABLECIDOS EN ESTE ACUERDO.

14. Descargo de Responsabilidad

No establecemos garantías o representaciones explícitas o implícitas con respecto al Programa o cualesquier productos vendidos por medio del Programa (incluyendo, pero sin limitaciones, garantías de adecuación, comercialización, no vulneración, o cualesquier garantías derivadas de nuestro desempeño, contratación o uso de comercio). Adicionalmente, no hacemos ninguna representación de que la operación de nuestro sitio será ininterrumpida o sin errores, y no seremos responsables por las consecuencias de cualesquier interrupciones o errores.